Una educación de calidad, un colegio sin fronteras

El colegio Apóstol San Pablo es una COMUNIDAD DE APRENDIZAJE de carácter privado y concertado que depende del Arzobispado de Burgos. Basa la formación integral de los alumnos en los principios Evangélicos y en la enseñanza del Magisterio de la Iglesia Católica y en los Derechos Humanos.

Ello supone el respeto y la no discriminación hacia todos aquellos que, pensando de forma distinta, buscan la consecución de sus objetivos educativos por otras vías, siempre que éstas, a su vez, impliquen el debido respeto hacia las nuestras.

Es un Centro que también basa su proyecto curricular y educativo en la educación intercultural entendida como una forma de dar respuesta a la sociedad en la que actualmente vivimos, aprovechando y valorando la riqueza que este tipo de educación lleva implícita. De igual forma, somos un centro incorporado a COMUNIDADES DE APRENDIZAJE, filosofía educativa que potencia la solidaridad, la buena convivencia, la relación estrecha con el entorno educativo así como la superación del fracaso escolar

Nuestros patrocinadores